Despedimos el oktoberfest con un sorteo

Se acaba el verano, se acaba el oktoberfest, y nosotros queremos celebrar la llegada del otoño.  ¿A quién no le gusta pasar más tiempo en casa, compartiendo unas cervezas artesanas con los amigos? Te queremos ayudar a tener lista la nevera.

Para ello hemos preparado un sorteo de dos packs compuestos por un surtido de cervezas artesanas nacionales des de una weizen hasta una stout, hemos seleccionado 6 de las que consideramos las cervezas nacionales más representativas de los estilos básicos:

 

  • Sevebrau Weizen: una Weize tipo Heffeweizen, de  5,8º alc.  elaborada en Villanueva de la serena, Badajoz,  con malta de centeno y trigo, que le confiere un aspecto turbio y un ligero sabor a vainilla.
  • Milana Tostada: una Amber Ale, 5,8ºalc., elaborada en Montemayor de Pililla, Valladolid, con una malta tostada, lúpulo, notas de nueces y regaliz de palo.
  • Domus Aurea: una IPA toledana de  6º alc., una cerveza aromática, refrescante, que recuerda a sabores tropicales.
  • Zulogaarden Llupulofilia Sexualis: largo nombre para una American IPA, 7º alc y 56 IBU, elaborada en Molins de Rei, Barcelona.
  • Keltius Trasno: Golden Strong Ale estilo belga, de 8,5º, 33 IBU, nos llega de tierras gallegas. Ligeramente dulce y con retrogusto resinoso y sabor de levadura, con un toque a cilantro que la hace fresca y muy bebible.
  • Quer Pacific: una Stout nacida en las montañas del Berguedà  (Barcelona),   6º alc., de color negro intenso, brillante y con espuma de color tostado, densa y persistente. Aroma a maltas tostadas con toques de regaliz y café.

Se trata de nuestro pack básico, para aquellos que quieren iniciarse en la degustación de las cervezas artesanas.

¿Estás a punto?

pack iniciacion nacional post

 

Para participar:

  1. Hazte fan de Beer Delux en Facebook
  2. Completa el formulario, para que podamos contactar contigo en caso que tengas suerte.
Clica aquí, y mucha ¡suerte!

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *