mejor cerveza mundo ratebeer

Las mejores cervezas del mundo en Ratebeer

Ratebeer es la fuente de información  más visitada y de prestigio en el mundo de la cerveza artesanal. Es una comunidad virtual de fans de la cerveza, que  repartidos por todo el mundo intercambian información y se analizan más de 100.000 cervezas de casi 10.000 marcas. Así mismo, los usuarios puntúan también los locales donde se sirve cerveza artesana.

Fue fundado en el año 2000 por Bill Bucharan como un foro, y ese mismo año Bill Josh Oakes se convierte en editor en jefe y en 2001 el consultor en sitios web Joe Tucker se queda con la compañía. De momento, la presencia de usuarios, cervezas y marcas norteamericanas es importante. Aún así, actualmente es considerada una fuente de información “a prueba de manipulaciones”.

Su principal objetivo es ofrecer información sobre las mejores cervezas:

  • A nivel mundial
  • Por países
  • De la temporada
  • Las nuevas cervezas

El ranking de locales se actualiza cada semana. The Drunk Monk, de Sven Bosch, fue el primer bar español en entrar en el Top Ten, y hasta la fecha sólo un bar español, el BierCab – participado también por Sven Bosch, ha conseguido ocupar la primera posición.

Biercab mejor bar lista Ratebeer

Biercab, primer bar español en el número 1 de Ratebeer

Pero más allá de las puntuaciones, Ratebeer pone en contacto a los aficionados a la cerveza artesana de todo el mundo, así como los eventos y ferias que se organizan.

La sofisticación tecnológica ha evolucionado de tal manera que desde la web se puede localizar el punto de venta/consumo de una determinada cerveza. Y mediante su app (para Android i iOs), se puede escanear el código de barras de una cerveza y conocer al instante  su puntuación y la opinión de otros consumidores.

Recibe noticias y ofertas exclusivas

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>